contenido_95Adobe® Flash® Player 10, code-named “Astro, introduce nuevas características de expresión y mejoras en el rendimiento visual, interactivo, que permiten a los diseñadores y a los programadores construir páginas web más ricas y de mejor calidad, así como ampliar el reproductor Flash (player) y llevar la creatividad y la interactividad a un nuevo nivel.
Este articulo de prensa es una oportunidad para los programadores y los consumidores de poner a prueba y proporcionar feedback a las nuevas características de Adobe, sus mejoras y la compatibilidad con el contenido previo. Una vez has instalado el Flash Player 10 beta, puedes ver las demostraciones interactivas. También puedes conseguir que el Flash Player mejore visitando tus páginas favoritas, asegurándote de que funcionan igual o mejor que con el reproductor actual.
Nuevas características clave
3D Effects – Fácilmente transforma y anima fácilmente cualquier objeto en 3D conservando al mismo tiempo toda la interactividad. Se logra un incremento en la calidad y velocidad de la animación. Rápido y sencillo y con efectos básicos de 3D, lo que antes estaba reservado sólo a usuarios expertos, ahora se encuentra a disposición de todos. Los efectos complicados ahora son fáciles gracias a APIs, que aumenta tus conocimientos previos.
Soporte para filtros y efectos personalizados- crea y comparte tus propios filtros portátiles, modos de mezcla and llenar usando Adobe ™ Bender, la misma tecnología usada para los filtros de After Effects CS3. Con Flash Player los sharders (conjunto de instrucciones gráficas) pesan aproximadamente 1KB y puedes animarlos e insertar el script mientras son ejecutados.
Diseño avanzado de Texto- Un nuevo, altamente flexible diseño de motor de texto, co-extistiendo con el texto, permite la innovación en la creación de nuevos textos mediante un suministro de controles de bajo nivel de acceso al mismo, en diseños de derecha a izquierda y en vertical, además de un soporte para los elementos tipográficos como las ligaduras o caracteres consecutivos
Aumentos dibujo API – el tiempo de ejecución del dibujo es más fácil y más potente con las propiedades re-styleable, 3D API, y una nueva forma de dibujar formas sofisticadas sin tener que hacer código línea por línea.
Mejoras de Rendimiento Visual- Las aplicaciones y los vídeos se ejecutarán con más suavidad y rapidez, además de con una mayor aceleración en el hardware. Moviendo algunas tareas de procesamiento visual a la tarjeta de vídeo , la CPU tiene más espacio de procesamiento.

Vea las notas originales de esta versión (ingles) para obtener más información con respecto a este comunicado de prensa tecnológico, en Adobe
Labs
.

*Traducción gentileza: Barcelona Apartments