En el Adobe User Group Granada hemos organizado una serie de eSeminarios para que aprendas a desarrollar aplicaciones web utilizando Adobe Dreamweaver CS5 sin necesidad de saber programar. Los mismos serán dictados por Alejandro Rodriguez, manager, del Adobe User Group Granada.
Que aprenderás?

* Introducción a las Bases de Datos
* Configuración de un Servidor Web
* Configuración de un sitio en Adobe Dreamweaver CS5
* Conexión a MySQL desde Adobe Dreamweaver CS5
* Desarrollo de una aplicación Web con su panel de administración, desde donde podrás cargar y modificar contenidos.

A quién esta dirigido?
A diseñadores web, diseñadores gráficos, programadores junior de php u otro lenguaje y todo aquel que desee aprender a utilizar Adobe Dreamweaver CS5

Como puedo asistir?
Desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sólo necesitas un navegador con Adobe Flash Player.

Cuando?
El comienzo de los webinars será el día 27 de Mayo a las a las 19.30hs UTC+2 hours CEST

Vivo fuera de España como se el horario correcto?
Puedes visitar la siguiente url: http://bit.ly/9RVyxd

Cual es la duración de estos webinars?
La duración estimada es de 8 semanas. Cada webinar tiene una duración estimada de 45″ a 60″ .

Cuanto Cuesta?
Es totalmente GRATIS!

Cual es el temario?

Introducción a los Webinars. Nos interiorizaremos en el concepto de aplicaciones web. Aprenderemos que necesitamos para su desarrollo y el proceso de instalación y configuración del software necesario.

Bases de Datos I
. Es la parte teórica más fuerte del webinar donde veremos los conceptos del diseño de bases de datos de forma teórica y práctica.

Bases de Datos II. En este webinar veremos herramientas gráficas para trabajar con MySql y realizaremos los procesos de creación y carga de datos de nuestra base de datos. También realizaremos ejercicios básicos de SQL

Adobe Dreamweaver CS5 I. Conoceremos las opciones del producto para el desarrollo de aplicaciones web. Realizaremos la definición de un sitio local, conectaremos con nuestra base de datos y visualizaremos información de nuestra base de datos.

Adobe Dreamweaver CS5 II. Aprenderemos a desarrollar un buscador básico, realizar páginas de detalle para mostrar más información, visualizar imágenes dinámicamente, Formatear datos y finalmente realizar un catalogo de productos.

Adobe Dreamweaver CS5 III. Comenzaremos el desarrollo del panel de administración de nuestra base de datos. Aprenderemos a insertar datos en nuestra base de datos.

Adobe Dreamweaver CS5 IV. Continuamos con el panel de control y las opciones de borrar y modificar la información. Protegeremos el panel de administración con un sistema de control de acceso al mismo.

Adobe Dreamweaver CS5 V. Comprende una serie de tips para complementar tu aplicación. Aprenderemos a subir imágenes y utilizar un editor html en nuestro panel de administración.

Además…

* Alojamiento Web gratis, durante y hasta un mes posterior a la finalización de los webinars, para poder realizar las practicas de lo visto. Gentileza de Comvive Servidores para los participantes que demuestren un compromiso con la jornada.
* Clases de apoyo posteriores al webinar para afianzar tus conocimientos.
* Plataforma Moodle para seguir el curso.

Debo reservar lugar?
Sí, las plazas son limitadas por lo cual por favor completa el siguiente formulario